NUESTRA MOTIVACIÓN

La satisfacción de nuestro clientes es nuestra motivación a superarnos como empresa y cada día ofrecer un portafolio de productos más diverso que atienda a las necesidades del mercado. 

15

+ AÑOS EN EL
MERCADO INMOBILIARIO

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

Crisfer Inmobiliaria inicia sus operaciones en junio del 2004. Con el slogan “Construyendo el camino a casa” nos dedicamos al desarrollo de varios lotes de terreno ubicados en zonas aledañas al Distrito Nacional. Posteriormente decidimos incursionar en la construcción de viviendas habiendo logrado un rotundo éxito debido al uso de tecnologías modernas y a una política de conceder amplias facilidades a los adquirientes.

Nuestra empresa está en crecimiento constante, similar al crecimiento personal que nuestros clientes experimentan al momento de realizar una inversión que los ayuda a independizarse y obtener una mayor seguridad al tener su propiedad.

Nos distinguimos por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, entregándoles una vivienda donde puedan compartir en familia y disfrutar de todas las amenidades de los residenciales.

Somos pioneros en el uso de energía solar y en el suministro de gas por tuberías con medidores individuales en proyectos residenciales de bajo costo, eliminando los riesgosos tanques.

MISIÓN

Pionero y líder en el mercado inmobiliario a nivel nacional, anticipando y excediendo las necesidades del mercado.

VISIÓN

Lograr bienestar y satisfacción en el mercado inmobiliario de manera eficiente y sostenible.

NUESTROS VALORES

VISIÓN DE FUTURO

Vemos más allá del negocio y anticipamos soluciones a las necesidades de la comunidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Servimos con vocación, pasión y flexibilidad para interpretar, comprender y satisfacer las necesidades de los clientes, superando sus expectativas y provocando el deseo de repetir la experiencia con nosotros.

EFICIENCIA

Realizamos nuestros proyectos de manera óptima, rápida y correcta.

RESPONSABILIDAD

Estamos comprometidos con las funciones, tareas y con la empresa, respondiendo por las acciones pasadas, presentes y futuras.

HONESTIDAD

Aseguramos transparencia, confidencialidad y respeto a las leyes en nuestro proceder.

INNOVACIÓN

Creamos nuevas ideas, productos, servicios y procesos, que impactan positivamente la calidad de vida de las personas.

[ccpw id=»8183″]

CONSTRUIMOS TU CAMINO A CASA

Nuestros proyectos son desarrollados por un equipo de profesionales calificados, con tecnología avanzada, cuidadosamente planificados y con entrega en el tiempo acordado y con una  excelente calidad. En desarrollo urbanístico, empleamos los más altos criterios en estudios de factibilidad, planificación y ejecución en los proyectos de solares y viviendas.

Translate »